22/7/11

Al borde de la gloria, y aun sin poder saltar...



La profundidad de una oportunidad. /pensamiento/

A ti, a la oportunidad que se presenta, a la dulce ilusión que me enseñas puedo decirle lo siguiente. Soy una persona sencilla que se ha negado posibilidades, siempre he dejado de una manera u otra que los miedos e inseguridades tomen decisiones por mí, siempre he permitido que el pensar demasiado en algo me arrebate la felicidad, y es que pensar mucho en algo para dar un si es simplemente un aliciente para decir no. Y ese no con el tiempo puede ser lamentable, lo sé,… lo he vivido.

Puedo decir que algunas veces siento que mis palabras no son suficientes y mis acciones se quedan cortas para enseñarte quien soy y lo que siento... porque me gusta hablarte y sentirte cerca… porque tus besos y caricias son una droga para mi piel, porque cada roce es fuego... 

La historia es simple, he conocido una persona, increíble en muchos sentidos, apasionada, inteligente, sensible y seria, pero divertida e inquietante, de esas personas que deslumbran con su energía y simplemente quieres saber más, poseedora de una sonrisa que podría hacerte delirar… esta persona provoca en mi emociones sorprendentes, realmente únicas, muchas de ellas hacen que pueda mostrarme tal cual soy, sin miramientos ¿lo sorprendente?... al parecer que eso le agrada, soy cansón (algunas veces), hostigante, (otras tantas), recochero y tímido (la mayor parte del tiempo aunque no lo parezca), antojado de casi todo, en situaciones serio en extremo y en otras definitivamente un payaso… como un niño, y este niño sabe que aunque pueda no parecerlo soy serio, maduro e inteligente, definitivamente alguien complejo, ¿no?, bueno eso me gusta creer… con esta persona me atrevo a pensar que todo lo que conozco podría ser distinto, ¿Por qué?, Porque quise besarle desde el primer momento que le vi, y eso JAMAS me ha pasado, porque al estar cerca siento que puedo llegar a vivir una gran experiencia.  

Es interesante como podríamos charlar por horas sobre cualquier tema, incluso estar en silencio mirando tv o alguna otra cosa, no hay silencios incomodos, no hay pausas más largas de lo normal… solo momentos… que pueden o no ser importantes, aunque definitivamente intensos..., a veces pienso que su felicidad podría ser la mía, y por momentos me gusta imaginar que piensa lo mismo... iniciemos aceptando cosas…

Acepto que no soy el más apuesto, y mucho menos el más inteligente, soy de lejos el mejor de los partidos, incluso he considerado por mucho tiempo que soy del común, incluso corriente no destaco entre una multitud por la belleza, podrías pasar por mi lado y no fijarte, yo no llamo la atención a menos que este en medio de alguna de mis payasadas…, pero soy sincero, acepto que puedo ser toposo o un tanto insistente… pero también acepto que no le soy indiferente, algo por muy pequeño que sea ve en mí y eso me alegra inmensamente, me hace sonreír, solo puedo esperar que sea lo suficientemente grande o valioso para decirle si a una oportunidad que de seguro nos llevaría a encontrar una calurosa sonrisa el uno en el otro. Momentos y caricias duraderas.

Soy un pesado, lo se… pero creo que podrían quererme mucho tiempo… soy alguien fácil de sorprender y aun mas de querer, si llamo o soy insistente siempre no es por presionar o porque lo planee, soy espontaneo y es por encontrarme con su voz que aunque lejana me permite sentirle cerca… no tan ausente… (Un pequeño placer que calienta mis sentidos).

Soy un pendejo, lo se… porque me confundo con palabras o términos, incluso mal entiendo o termino respondiendo a preguntas que no has hecho y es porque me permito soñar entre frases cuando tus palabras retumban en mi mente y acarician mi corazón… eres especial y no dudo en decírtelo… 

Soy un impertinente, lo se… porque hablo de más e intento presionar (sin quererlo) que tomes un paso más y que me mires distinto, que te atrevas y me permitas tocarte y besarte como aquella primera vez… donde solo hiso falta una mirada para iniciar una pequeña llama y regalarme el mejor de los días, la más increíble de las tardes y el más memorable de los besos… sin duda algo que difícilmente podrá olvidar…

Soy un Cursi aniñado, lo se… tan solo mira este escrito de colegial o adolescente baboso,... y es que me dejo llevar, porque escribo lo que siento y sueño con lo que deseo, porque al verte mis pensamientos se nublan y sonrío como idiota… porque quiero ser feliz y mi historia de amor shakesperiano puede jamás ocurrir, y aunque sea así quiero para ti lo mejor, y claro… que seas muy feliz; porque lo que te ofrezco no son cadenas, es libertad y amor, alguien con quien reír y compartir, alguien a quien querer…

Ahora…. Bien podrías preguntarte, ¿este idiota se enamoró?, ¿ya se tragó de mí?,… la respuesta es NO,… AUN NO,… pero si de una ilusión, de un tal ves, de un quizás que me permite levitar entre fantasías gloriosas que llenan mi realidad, estoy enamorado de un QUIERO QUE PASE,… ¿Qué si podría enamorarme?... creo que esa respuesta es más que obvia, ¿no lo demuestran mis caricias, mis besos y mis palabras?... ¿Qué quiero?, escribir un capitulo contigo… uno realmente maravilloso.